Se ha producido un error en este gadget.

sábado, febrero 04, 2012

En busca de conciencia


         El maltrato animal es el tratamiento que causa sufrimiento a los animales, este puede ser tanto físico como psicológico. Tenemos que tener en cuenta que el ser humano ha tenido que ver con la contribución de este maltrato, ya que desde nuestros inicios hemos buscado la forma de superarnos  y alcanzar nuestras metas, sin tomar en cuenta el daño que se le ocasiona a los demás.

     Los animales son pequeños e inofensivos seres que están para darnos alegría, amor, felicidad y compañía; a los cuales deberíamos responder de la misma forma. El maltrato animal no solo se basa en golpearlos, sino cuando se les abandona, no se les da alimento, no se les tiene en las condiciones ópticas, entre otros.

    Hoy en día el maltrato animal es un mal que nos ha invadido, ya que siempre encontramos animales  abandonados en la calle, enfermos, vemos y oímos n noticias catastróficas sobre actos inexplicables sobre a estos hermosos y tiernos animalitos. Sin embargo, últimamente hay personas que han tomado conciencia de esto y han logrado conseguir derecho para ayudar a los animales a incluso existen marchas mundiales, organizaciones, leyes, entre otros. Hay que tomar conciencia de todo lo que esta pasando en nuestro alrededor y de esta forma podríamos tener un mundo mejor.
Solo recuerda:

'Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto''. Anónimo


4 comentarios:

  1. Es un tema interesante, por cuanto nos sensibiliza, de manera que nos hace tomar conciencia. Felicitaciones por su blog, muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy bueno, me gusto, Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su blog, y su tema es muy bueno ya que últimamente se ha visto las cosas que le hacen a esos pobres anímales.Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno su blog, me parece que incita a la responsabilidad y especialmente al cuidado en todos sus ambitos, principalmente al que trata su tema, el maltrato. Saludos, Gerardo,
    Oriana y Samantha

    ResponderEliminar